viernes, 1 de noviembre de 2013

Maravilloso pensamiento...



2 comentarios:

Ruth dijo...

Precioso todo lo que he visto...la "marina" que tanto te gusta...impresionante...triste...me ha dado ganas de llorar. Un abrazo

Carlota De Valencia dijo...

Carlota28 de noviembre de 2013, 15:41
La pintura ha marcado mis fases como ser humano, con todo lo que lleva : sus vivencias, sus momentos de desesperación, de paz y armonía. Ahora estoy parada por motivos ajenos, estoy diciéndole adiós a mi madre que solo Dios sabe cuando se la llevará, no tengo ganas de pintar. Pero se que una etapa se cierra ya para siempre en mi vida. Pero tengo mucha ilusión de empezar una nueva etapa Ruth. Gracias por fijarte en mí.
Un saludo de alguien que no se cansa de expresarse con sinceridad en la vida real y en este lugar tan inmenso.

Publicar un comentario