lunes, 5 de mayo de 2014

Ilusión=Salud

Como en mi blog nombro, he retomado mi gran afición desde niña. 

Mis cuadros los cotizo por material, es decir, hago trueque. 

No quiero dinero. Solo quiero seguir pintando y practicando pues nunca he sido formada . 

La ilusión que me produce este trueque va a lograr que llegue a ser mejor persona, lo se y por fin la asignatura pendiente realizarla. Logrando que personas maravillosas crean en mi. 

Os presento mis últimos trueques.




























2 comentarios:

Ronaldinho dijo...

están muy bien, quizás me gusta más el segundo y el tercero, en el primero más que plantas parecen algas. Sl2

Carlota De Valencia dijo...

Gracias por dedicar tu tiempo a ver mi trabajo.
Me das alegría pues no me conoces nada.
El primero, intento imitar un cuadro de Vincent Van Gogh, Es todo un reto.
Sin embargo los otros tres son de fotografía, lo cual indica por tus palabras no te ha disgustado mi toque de pincel. Esto me anima mucho.
Por esto vuelvo a darte las gracias.
Saludos..

Publicar un comentario