lunes, 19 de mayo de 2014

Perdonar.
No creáis que he abandonado el largo camino que me queda por andar del arte. Mis manos siguen pintando y admirando talentosos de la pintura.

Estoy realizando una pequeña colección de pinturas de Vincent Van Gogh como homenaje por la marca que ha dejado en mi corazón y despedirme de él.


Es hora de despegar con mi imaginación, quiero vivir nuevas aventuras y sé que pintando me las proporcionará.


Hay tanto talento en personas jóvenes donde inspirarme y sin necesidad de ir a los grandes que nos dejaron ya. Cada vez descubro mas y mas, aquí. En esta casa tan grande. Internet. 


Gracias informáticos, vosotros también sois grandes artistas. 


Fuiste todo un genio y creador y la que has liado. Has creado todo un mundo.


Estev Jobs


Guapo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario