lunes, 2 de junio de 2014

He descubierto un artista.

Se llama "Jordi Garriga"

Yo, una mujer con mucho entusiasmo por todo, aunque me aferro a cosas antiguas como es mi blusón fallero que utilizo desde niña para pintar.
En estos años y más el día de hoy, histórico por cierto, las cosas van muy deprisa. Desde tener un magnetofón para oír música, al móvil que tiene tropocientasmil aplicaciones y conectado al mundo entero.

Pues bien. En este medio, Internet- Google+, he conocido a un joven madrileño. Este joven recorre en metro todas las mañanas un tiempo considerable hasta llegar a su puesto de trabajo o de formación.(lo ignoro)
¿Cuál es la sorpresa? En su google+ iba colgando dibujos que realizaba en una de sus aplicaciones de su móvil durante el trayecto, sin firmar, tal cual.

Empecé a fijarme en él, y me sorprendían sus dibujos mucho.
Yo que no me importa preguntar cuando algo me gusta y me llama la atención, le pregunté que como hacía aquello tan especial.
El me contesto un poco desconcertado: están hechos en una aplicación de móvil. Como que no le daba importancia.
Y yo le dije: que eso era lo de menos, me gustaba la composición, la invención. Entonces él ya más gustosamente me explicó, la trama de sus dibujos.

Como el trayecto que realizaba era tan largo, cogía un modelo de cara del vagón en el que viajaba, y empezaba a dibujarlo con entusiasmo. Tiene muchísimos, en blanco y negro. Incluso con trazo discontinúo. Ante esto, me dejó fascinada. Y le dije que era un artista de última generación.

Le pedí permiso para que me mandara algún dibujo y colgarlo en nuestra tribu (pinturayarstistas.com) y en mi blog personal. Él me dijo que sí encantado y me pidió si podía firmarlo. Claro que sí. Santo Dios, si son tuyos!!

Espero que os guste 















Verdad que es un genio? hecho con un móvil!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario