miércoles, 18 de junio de 2014

Mi querida amiga Dinorah,
Estamos lejos una de la otra. Todo un océano nos separa.
Tu argentina yo española pero nada ha impedido que compartamos aficiones juntas.
Os presento la última obra realizada por una mujer extraordinaria que no pierde la esencia de la ilusión y de la vida.
Un abrazo Dinorah.




























Hola  a todosssss
Les quiero compartir otra de  mis obras 
La realice en óleo sobre madera y sus medidas son 50x40
Espero que les guste
Cariños 
Dinorah :)

2 comentarios:

Dinorah Scordamaglia dijo...

Mi querida Carlota, muchas gracias por considerarme tu amiga.
Es un honor que publiques mis trabajos en tu muro.
Un abrazo

Carlota De Valencia dijo...

El honor es mio.
Aunque los kilómetros sean muchos. Aquí nos acercamos los unos a los otros.
Para mi, es importante compartir y ser un habitante mas en la Tierra de todos.
Estoy muy contenta de haberte conocido.

Publicar un comentario