viernes, 4 de julio de 2014

Reflexionando en la Historia de España, a veces,de repente, me entran dudas de nuestras reacciones.

Siento una verdadera tristeza en estos momento de la situación en la que se encuentra España, como mujer y madre.


Me da vergüenza todo lo que está saliendo en los medios de comunicación. 

El pueblo, somos muy vulnerables y temo por nosotros.

Sé tantas historias, de la Historia, de mis padres y de mis abuelos que tiemblo solo de pensar que pudiera ocurrir de nuevo.


El pobre siempre es pobre, el rico siempre es rico. La picaresca siempre reinando. 

Pero luchar entre hermanos me da escalofríos, se sale perdiendo.

Deseo que reine la Democracia y espero que mejoremos en nuestro gobierno sea el que sea y nos devuelvan los ideales políticos que algunos estamos perdiendo. 


Dibujo recreado en nuestra Guerra Civil Española de LAURA PEREZ VERNETTI







2 comentarios:

Antonio Albarrán Ortega dijo...

Un momento solo Carlota, siéntate un ratito y ponte a pensar, no solo en la historia resiente, sino en toda la historia y ya veras como todo cambia y tus reflexiones y pensamientos son otros.

Yo te voy a dar una pista, nunca hubo tanta gente tan buena e inteligente como tu, eso es lo que cambiara al mundo.

Quería terminar con la palabra Podemos, pero parecería adoctrinamiento y eso no es correcto, no me gusta. Prefiero que tu elijas lo que quieras.

Las artistas como tu y los locos como yo lograremos .

http://youtu.be/rf5VX_aRq-w

No hagas lo que te digan, conecta tu mente con tu corazón y decides tu.

Carlota De Valencia dijo...

Como siempre gracias por despejar mi mente. Los locos como tú; traen la cordura a las personas sensibles como yo.

Publicar un comentario