miércoles, 17 de diciembre de 2014

El peor terror II

No era mi propósito pintar algo así, fue una idea de una compañera de mi Tribu, os acordáis.
Mi Tribu es la que ha formado Cristina Alejos Cañada en http://www.pinturayartistas.com/.

Es una pasada de lugar y ella sola lo ha creado, año tras año.

En estos momentos estoy haciendo compañía moral, por decirlo de alguna manera, a alguien que lo necesita.

Como no puedo arrastrarme los trastos del oleo, que es lo que más me gusta, practico el dibujo con pasteles, sanguinas, carboncillos, difuminos y el dedo si se tercia. Cito: "Me gusta más el oleo, pero más o menos lo hago por igual de bien o... mal, je, je, je.

Pensaba hacer rostros de famosos, pero a estas horas de la madrugada o noche, pensé: "Algo de terror"

La cuestión es sí lo he conseguido.
Sin más dilación les dejo con mi dibujo.
Espero no se asusten mucho.




2 comentarios:

Tees Aventura dijo...

Yo tambien difumino con trozo blanco camiseta de algodon,servilleta blanca y bastoncillos limpiar oidos!!!
Mi profe de pintura afila lapices pastel con cutter,yo con agujero grande del afilador.
Me he hecho seguidora tuya,me gusta tu obra y tu personalidad.
He colgado tres obras mias en google+, muy simples eh!.
El arbol es inquietante
Felices fiestas!!!!

Carlota De Valencia dijo...

Gracias porque para ti lo he logrado, darte miedo...
Y, gracias por los consejos. Eres un encanto.
Feliz Año 2015.

Publicar un comentario