jueves, 29 de enero de 2015

Carlota siente

Hola a tod@s.

Hoy me he dado cuenta de algo tan sencillo como que la humildad es el tesoro más auténtico que puede llegar a tener una persona.

Siempre he deseado ser artista de cualquier género que os podáis imaginar, desde un payaso a una gran actriz y, como no, una gran pintora.

Eso no va ocurrir nunca.

A veces me desplomo en pensamientos negativos, me invaden, yo no quiero pero ahí están.
Hoy me han preguntado porque tenía puesta una música de piano triste y con ella he pintado un bodegón con pasteles (la técnica que menos domino). 
Quizá la he puesto para recordarme que por más quiera no cambiaré nada, y vendrá lo que tenga que venir, sorpresas malas y buenas.
Aún así, voy a desafiar lo que no soy, y lo haré constantemente.

Lo compartiré, porque este es mi pequeño escenario. Y a veces me hace feliz.
Espero que os guste, y si no, no pasa nada. He pasado dos horas reflexionando en lo que somos. 
Y solo hay algo que vale la pena sentir, el amor.

Amo y quiero seguir amando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario