jueves, 5 de febrero de 2015

Mi Otoño

Hola a tod@s.

Una vez le leí a un artista, como comparaba la edad de un hombre con las estaciones del año.
Él, habló de que ya había entrado en el otoño de su vida. Esto me hizo pensar en ello.

Cierto, me convenció que fácilmente, la vida de un hombre o mujer, se podía dividir en cuatro partes al igual que los periodos del clima que pasa la Tierra cuando viaja en su órbita, alrededor del Sol.
Me di cuenta que según esta forma de ver esas partes como estaciones del clima, se vinculaban directamente con los colores de la naturaleza. 
Rápidamente pensé en mi edad  Esto me gustó mucho.

Hoy he querido pintar la etapa de mi vida, no sin darle mi peculiar toque de mucho color. Hay algo que me impide que pinte con colores suaves, pero espero con mucho cariño que se detecte un otoño con un gran lecho de hojas caducas, esperando a que te sientes sobre  ellas o, simplemente pasear e ir escuchando el ruido que hacen con su música romántica cuando avanzas tranquilamente ¿Escuchas el riachuelo? Para mi es sedante, es vida.
Soy muy afortunada por estar en el otoño y más por poderlo pintar escuchando música con solo el piano de protagonista.

Sigo ilusionada por la vida, igual que cuando estaba en la primavera. Se lo que me pasó hasta ayer ¿pero mañana? ¿Qué más da mañana? Hoy lo he vivido terminándo con mi otoño lleno de colores.

Aquí os lo dejo para compartirlo. 
Un abrazo porque nunca sobran.
Carlota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario