sábado, 7 de febrero de 2015

¿Que te apetece? Amanecer o atardecer

Hoy, he querido hacer un amanecer o un atardecer.

Siempre pienso en el recorrido del Sol y de mi España. Una historia rica tiene, un lugar privilegiado en el planeta pero, a veces pienso que como todo, envejece con los años. Una cosa buena tiene y  es que el Sol la baña entre mares, cuando sale y cuando se esconde. Eso es bueno para la salud dicen.

Pero mi España la encuentro enferma. Espero con ahínco, que reviva con alegría y su pueblo recupere la ilusión por defenderla y acicalarla un poquito, porque está, por decirlo de alguna manera, perjudicada en todos los aspectos, tanto sociales como ecológicos. Y con todo esto, rejuvenezca que falta le hace.

Como empiezo a sentirme a gusto con la técnica del pastel, aquí os dejo mi última obra que en una sesión la he realizado sobre papel Canson. 

Mientras la pintaba también he aprovechado y he puesto en orden mis problemas. Es decir, me preocuparé de los que pueda arreglar por mi sola.

Un abrazo a todos. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario