viernes, 10 de abril de 2015

53 años

Es curioso, pienso que ya he vivido muchos años. Me miro a el espejo y, cierto, mis arrugas empiezan a marcarse en los ojos en la sonrisa, cuando estoy triste se nota más, incluso en las comisuras de los labios cuando doy un beso a una foto, ufff que arruguillas.
¡Socorro! pienso, que mayor soy.
Naaaaa.
Pero vuelvo a mi cabeza y veo la misma de siempre.
Cada  día es una historia diferente pero yo, la misma y siempre me digo lo de siempre.
"Hay Carlotita, jamás cambiarás, una cría como siempre.
Soy afortunada de tener una familia maravillosa y eso es lo que importa.
¿Que pasará al final?
Es emocionante, a que sí.

Este cuadro se lo dedico a mi compi de la vida ¡¡ 35 años con él!! ¡¡¡Oh my God!!!

Es nuestra casa, hecha con mucho sacrificio y mucho amor. Han habido problemas, como no, pero todas las mañanas salía el Sol y lo superábamos todo.
Un te quiero muy grande, aunque mis cuadros no te gusten mucho. 
Nadie es perfecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario