lunes, 6 de abril de 2015

Momento de felicidad.

Hola a todos.

Después de estar unos días casi perdida en la naturaleza pero, siempre acompañada por mi leal perro Jack, me he dejado querer y mimar por ella.
Aire fresco, sonido de riachuelos del deshielo, sendas húmedas de haber estado conservando algún tiempo nieve. Literalmente, la naturaleza del paraje en donde me encontraba me ha limpiado el alma. Y sí, he sido feliz.

Me llevé acuarelas para pintar, quiero probar con todas las técnicas que muy generosamente me ofrecen información las redes. Pero se quedaron guardadas esperando llegar a casa. Y aquí estoy. He realizado tres obras dejando a mis manos dirigir la orquesta de colores.

En este caso voy a nombrar a un pintor estupendo que he conocido por sus obras, Manuel Poison Almagro de Jaen. Un pintor polifacético, dominando todo tipo de técnicas en sus obras pictóricas. Cada obra suya es todo un mundo de mensajes directos a nuestro interior. Posee la habilidad de dejarte boquiabierto cuando observas cada detalle de ellas. Es un artista más que completo, diría que un gran misionero del arte al buen ejemplo y hacer.

Este pintor me ha motivado viendo sus obras desde el  móvil allá donde estaba, que una vez en casa he tenido que apagar mi voraz hambre de pintar y, atreviéndome como hace Manuel, por primera vez he pintado estas tres acuarelas esta tarde.

Va por ti Manuel.

Libertad


 ¡¡Fuera vicios!!



Sererinidad



Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario