jueves, 21 de mayo de 2015

Elecciones Autonómicas y Municipales

Buenos días a todos mis amigos y persona que puedan leer esto.
Quedan tres días para las votaciones autonómicas y municipales.
Escribo esto para pedir el voto a PODEMOS, por lo menos en las autonómicas, ya que en las municipales nos conocemos todos de cerca y sabemos quienes somos, salvo mi Valencia quisiera que votara PODEMOS, está claro.
Os voy a decir solo las tres reflexiones que me llevan a decidir el deciros a quien voto y a pedirlo también.
1ª PODEMOS ha nacido de gente del pueblo sin historia política. Ha nacido, de verdad, de las necesidades en las que nos encontramos toda España. Vienen de familias humildes, saben lo que es vivir con duros contados cada mes de sus vidas. Cierto, la mitad no tiene historia política, pero está demostrado que para ser un buen político solo se necesita "sentido común" y ganas de hacer las cosas bien, con prioridades selectivas para el bien del pueblo.
2ª Pido el voto a PODEMOS, porque han demostrado valentía, han sabido representar al pueblo raso, han sido eficaces en denunciar injusticias, demostrando en todo momento de que lado están en el Parlamento Europeo y, a su vez, demostrando humildad, ante gente que parecen que viven en otro planeta, con frases elocuentes y firmes.
3ª Pido el voto a PODEMOS, porque ¡basta ya! de abusos llenos de prepotencia en los políticos que hemos tenido. Hay que renovar sangre. A España le toca ya ser del pueblo. Su programa está hecho para la gente y lo pueden cumplir porque no le deben nada a nadie, sólo a nosotros, el pueblo llano.
Para mí esto es suficiente y, por ello, voy a votarles y pido su voto. Se merecen al menos una oportunidad. ¡Atrévete! No dejes que te convenzan de que no pueden, porque ¡sí PODEMOS!
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario