jueves, 21 de mayo de 2015

Una visita esperada

Hola a todos.

Me doy cuenta que la vida es mucho más que vivir, es conocer a las personas que te gustan por cualquier concepto y no has tenido oportunidad de hacerlo. 
El arte en todos sus vertientes me lleva loca de entusiasmo. Igual te lloro a mansalva que te río locamente, mis cinco sentidos se encargan de ello.

En mi caso. Vivo a escasos metros de distancia de un gran pintor reconocido internacionalmente, Jose Vicente Barrachina Sanchis. Deseaba tanto conocerlo en persona y ver sus pinturas de cerca. Pensar, que para una pobre ciudadana que ha viajado poco y que pocas exposiciones ha visto, es un lujo. 
Andaba y me reconoció por el Facebook, y me dijo que podría hacerle una visita y ver sus obras.
Me quedé a cuadros, soy un poco tímida pero le dije que sí.
Hoy ha sido el día de esa "visita esperada". Ante mí un hombre con una larga historia de arte detrás. Un hombre muy sencillo, accesible, me ha trasmitido paz y amor por el arte, se notaba que ha sido docente su mirada lo delataba. 
Viendo su estudio he visto su alma. Llena de luz, llena de un mundo mágico con miles de historias.
No recuerdo casi ni lo que hemos hablado porque realmente estaba un poco nerviosa y, sin querer me iba del hilo de la conversación. Se me ha pasado el tiempo en un plis plas. 
No pasa nada. He visto sus pinceladas y su paleta de colores con esto ha sido suficiente.
Me ha enseñado muchos tipos de pinceladas en muchos formatos. Que gran artista es.
Si os digo, que lo que me ha ocurrido hoy, es de las pocas cosas que más me han gustado en la vida ¿os lo creerías? A que no. Lo siento, hay personas como yo.

Hoy he visto un gran y valioso trabajo de Jose Vicente Barrachina Sanchis.
Todo colores puros como puro es su corazón.
Muchísimas gracias por disfrutar de ese momento.

Ahora os dejaré unas fotos de nuestro encuentro y algo más, algo que demuestra su valía como artista consagrado, me ha regalado un libro que es una obra de arte. En el, van los trabajos de 50 artistas que cumplían los requisitos para ARTSHOW COLLECTIVE. Él es uno de ellos. Este libro redactado por Diana Martinez Castro, historiadora del arte, ha logrado reunir un trabajo muy especial de grandes artistas y poder llevarlo a muchos rincones del mundo.

Un abrazo muy grande Jose Vicente Barrachina Sanchis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario