lunes, 1 de junio de 2015

Distinto

Hola a todos los que buenamente me leen.
Hay quien me conoce y me gusta que vea lo que hago.
Quizá sea porque un más en mi post, sea una palmada a mi afición de expresarme.
Pues sí, me encantan los mases, para que si no iba a tener un blog. Son un gozada, aunque sepamos, ciertamente, en que división jugamos.
¡Como somos! necesitamos esa relación de complicidad para seguir la vida, día a día. Sin más, nos necesitamos.
Los que me conocen, no me conocen, je, je. Yo no me conozco. Y lo que diga que soy, mentira (Suele decirlo Enric Corvera en sus charlas). Estoy intentando entender lo que expone, bueno estoy en ello. Es tan interesante lo que dice de nuestro interior, sentimientos, pensamientos, ideas, etc... En pocas palabras, la educación emocional.
Zas!!! Y que os puedo decir, que sigo con mil preguntas sin resolver del porqué soy un ser humano. Ah!! y también, hago lo que hago cuando lo hago y porqué lo hago. Que dilema ¡Dios mío!

Os dejo con un obra al oleo.
Es un ambiente gris, un jarrón que poco sentido tiene. Pero como estoy con esto de los sentidos ayá va.

Un abrazo guap@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario