martes, 23 de junio de 2015

Es tan sencillo

Porqué hacemos tonterías que nos hacen felices al final. Pues, !!!me encantan!!!

A veces estamos tan sonrientes y de repente se tuerce todo ¿a que estamos locos? Todo tiene arreglo, o por lo menos todo y si no, podemos adornarlo con un esfuerzo de amor. 

La tristeza ya no sirve. Uno tiene que saber que no ayuda.
Somos tan vulnerables y a la vez tan fuertes.

Yo deseo sentir, sentir mucho. 

A veces desearía estar loca y volar bien alto. Otras ¡Que la tierra me tragara!

Y al final, pienso, que cansada estoy de hacer la boba.

¡Señora! ¿Que no se da cuenta que ya no va volver por estos momentos?

¡Ah! Sí, cariño, no me acuerdo nunca.
Todo esto para decir que sin amor no se puede vivir. Pedir perdón por lo que pueda haber hecho mal. Dar muchos besos y abrazos. 
¡Algo importante! cuidar mucho al que tienes al lado. 
Es tan importante compartir como amar. Si no compartes como se define la palabra "amar". 

Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario