domingo, 28 de junio de 2015

Vivir o morir


Hola a todos.
Tengo que compartir con vosotros esta experiencia.
Era la primera vez que lo iba hacer.
Tenía que demostrarme que podría.
Son aquellas cosas que te quedan pendientes de hacer cuando eres joven.
No lo pensé. Me dije, tu puedes.
Más de un momento tuve miedo, pero de eso se trataba en cierto modo.
No quiero tener miedo.
El 80% de mi vida ha sido lo que más me ha dominado.
El miedo a vivir.
Harta estoy de ello.
Me ha faltado siempre un padre que me inyectara valentía.
Pero se que está ahí arriba viéndome y dando la cara a todo reto.
Hice dos vías, y fui muy, muy feliz.
Me temblaba todo el cuerpo.
Pero valió la pena.
Nunca diré que no a nada que me reten.
Ya no más miedo a la vida.
Un abrazo.



                                        




                                        


                            






No hay comentarios:

Publicar un comentario