jueves, 29 de octubre de 2015

Pensamientos

Me siento extraña.
Voy bagando por mi mente y descubro visiones como flashes de acontecimientos.
Unos me sorprenden, otros no pensaba ni que estaban.
A veces tengo miedo, pienso tan profundamente en lo que soy que siento vértigo, como si fuera a desvanecer. Es como pasar un umbral a donde se nos tiene prohibido ir. Lo vuelvo a intentar, y otra vez reboto como una piedra sobre una pared.
¿Que hay al otro lado?
Sí, al otro lado de la mente.
Pienso que hay algo más, algo grande luminoso, especial, donde no existe la codicia ni el mal o cualquier defecto que solemos tener como humanos.
Siento que soy participe de algo importante. Algo muy grande. Pero que no ha llegado mi momento para pasar esa puerta de la mente.

Polvo somos y en polvo nos convertiremos.
Pero creo que no, somos algo más. Mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario