sábado, 10 de octubre de 2015

Planeta llamado Tierra.

Mi locura llega a lugares maravillosos.
Por eso, después de algunos protocolos. Dejo que se produzca un  Big Bang.
Me quedo tranquila, dejando que el pincel hable, y diga todo lo que su ama siente, que no es poco.

No tengo talento, necesito imitar, necesito comer, necesito que me quieran, necesito una casa para vivir, necesito comida, necesito trabajar, necesito ropa, necesito pinturas y papel.
Parece que necesito muchas cosas para vivir, sencillamente para vivir.
Ufffff. que mal lo tengo. Algo tendría que cambiar. Ya lo pensaré.
Pero:
Entonces la vida es un rollo un poco complicado. Es algo extraño. Naces y ya necesitas de todo, de lo más esencial y después ser valorado entre las masas. Pero antes, necesitas ser amado por quien te trajo al mundo. Que te cuide y te mime hasta que tú por si solo puedas vivir.

No entiendo mucho este juego de este planeta llamado Tierra.
Sin más os dejo con un lío que estado haciendo con los colores que más me gustan.
Un árbol que por sí solo en un Big Bang, ha nacido en mi rincón, donde vivo. Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario