sábado, 28 de noviembre de 2015

Mi testimonio.

Valor para seguir...
El seguir aprendiendo te dota momentos irrepetibles llenos de sabiduría aunque la vida va pasando.
Mi testimonio:
Ahora ya no es con lágrimas en los ojos. Tampoco con palabras que se dirigen a la boca con resentimiento e ira sin poder echar freno. Arrebatos incontrolados.
Callada y con sólo un pensamiento, continúo mis instantes siguientes más sosegada que nunca. Sigue Carlota, "sigue con serenidad", me digo. Actitud inteligente pienso, no sé hacerlo mejor.
Mi decisión está tomada, no destruir aquello que con tanto sacrificio y empeño puse en su labor. Ideales perdidos, pero debo recordarlos, identidad que no pierdo.
Simplifico el día, ahora esto, después aquello y sin darme cuenta empiezo a construir de nuevo. Que bello. 
Vivo solo por hoy, es mi lema favorito ¿para que expectativas?, me hacen daño. Pero mi derecho a soñar, jamás será arrebatado. Una soñadora que se implica con pasión a aquello que le gustaría que fuese y no lo es.
Gracias, por cada segundo que paso dando más crédito a nuestra energía vital. "La energía ni se crea ni se destruye solo se transforma". Esta afirmación me da paz.
Paso a paso, día a día voy siendo más auténtica con la ayuda de muchos pensamientos de mis semejantes. A ellos les doy también las gracias.
Y simplificando, mi siguiente paso es pensar en la comida que nos da la seguridad de seguir viviendo esta vida maravillosa.
Por hoy no pienses más...
Un abrazo.
Carlota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario