miércoles, 6 de enero de 2016

Mis querido Reyes Magos

Hola, sé que estáis ocupados con todos los niños, espero que este mundo se arregle algún día para que todo ellos os conozcan.
Sabes que no suelo saber nunca lo que quiero y que siempre me habéis dejado lo que habéis pensado que me hacía ilusión. Yo agradecida, de verdad.

Pero hoy me siento especialmente feliz, no me preguntéis porqué, cosas del consciente, subconsciente o que he dormido bien.
Ante mí tengo infinidad de cortinas de humo que tendré que ir atravesando despacio.

Ante este panorama un poco turbio el que me rodeará los próximos meses, os pido algo que desde el cielo y con ayuda de las estrellas me podéis ayudar un poquito. Solo necesito serenidad y facilidad para que la balanza se vaya hacia el lado de lo positivo.
Sabéis que conmigo es fácil. Anda, echarme un cable. Sin querer tengo un poco de miedo, normal en mí.

Os he pintado estas margaritas que son mi pasión, al oleo. Me imagino siempre que es un ramillete de estrellas que el Cosmos me regala por ser buena. Bueno, creo que he sido buena. No pasa nada, nadie es perfecto. Ok? Gracias guapos!!!
Un abrazo mis queridos Reyes Magos.


2 comentarios:

Enrique Lopez Chiva dijo...

Precioso trabajo,Mi mayor deseo de salud y felicidad para Tí y los tuyos en este 2016

Carlota De Valencia dijo...

Muchas gracias e igualmente.

Publicar un comentario