jueves, 28 de abril de 2016

¿Que es lo que soy?

Busqué un lugar, he imaginé que estaba hace 200 millones de años. 
Sí, con los dinosaurios.
Me senté.
Empecé a preguntarme de donde procedía aquella fuerza de la Naturaleza. 
Eran plantas gigantescas pero, algo turbó mi pensamiento.
No encontré ninguna flor. Cierto, las flores no existían.
Pensé y pensé... Si no hay flores, porqué nosotros si tenemos en nuestra forma de vida. 
¿Serán para fomentar la percepción de la belleza?
¿Han sido creadas para mostrarnos como debemos vivir? 
Llegando a estos pensamientos, no encontraba sentido a mi vida sin ellas. 
Ellas me iluminaban con sus miles de tonalidades. Con la perfección de su hermosura, yo podía sentir.
La flor es lo mas bello que el Universo nos ha mandado para nuestra inspiración.
Con flores festejamos, con flores nos despedimos, con flores nos relajamos y somos capaces de crear mil ambientes para nuestro deleite.
Ellas, nos guían. Ellas nos cuentan como hay que sobrevivir.
Nos muestran un mundo donde podría reinar el color y no el horror. 
Donde podría reinar la armonía y no la desigualdad.
No entienden de razas ni de nacionalidades y sin embargo, hay multitud de especies.
Lástima que no las contemplemos más. Son de corta vida pero de una fuerza y un poder maravilloso. Son capaces de sacar de nuestros sentimientos, exclamaciones de júbilo.
¿Que es lo que soy yo?
No lo sé pero si quisiera ser una flor, descubriría el milagro de la existencia.
Ellas guardan el secreto de la creación, estoy segura. 
Gritan Amor.


  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario