domingo, 29 de mayo de 2016

Franqueza


Adornar lo bello




























Luis Royo

 Franqueza, sinceridad.

Sencillez, veracidad, modo de expresarse o de comportarse libre de fingimiento.

Por la franqueza mi mente se abandonó y se descuidó. Meditabunda he pasado largo tiempo y sin comprender.

En este mundo se necesita llevar máscaras puestas para resguardar lo más valioso, tu ser. Yo no he sabido abrigarme,  doy fe con rectitud y honradez que, debiera haber llevado no sólo máscara sino también, abrigo, sombrero, gafas de sol, guantes, unos buenos pantalones con calzado grueso. Bien tapada, para que mi alma estuviera protegida y mi esencia jamás pudiera ser apuñalada, desquebrajada.

Es tarde pero he aprendido la lección. Tengo que pedir perdón por mi torpeza porque alguien más grande que yo y que todo, lo ofendí.

Este es el momento de hacerlo.:

Perdóname por lo que hice y te dije. Mi desesperación no tiene escusa, sólo debía esperar y comprender, entender que me estaba pasando. Quizá te hubiera dado una oportunidad para que tú me hubieras dado una señal. Mi inquietud y mi enfado se volvieron contra ti.

Sabes que siempre te he buscado, desde niña. Nunca te encontré, incluso dude de tu existencia. Ahora ya se donde estás y ha sido fácil encontrarte, pero me ha costado una vida en este juego que sólo tú has inventado. No se de cuantas más dispongo, igual ya no me quedan más, pero estoy contenta porque ya se donde estás. A partir de ahora va a ser diferente, te lo prometo. Mándame rayos, truenos no huiré, aguantaré el chaparrón y seré valiente.

Te voy a cuidar, a querer, a confiar en ti y sobre todo, tener mucha fe de que estás.

Porque empiezo a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario