sábado, 25 de junio de 2016

¿Es necesario el sufrimiento en nuestra vida?

¿Es necesario el sufrimiento en nuestra vida?

Estoy de acuerdo. Ya está bien de machacarse de que esto está bien o mal.
Enferma terminé.
Fibromialgia, hipertensa, índices en la sangre descontrolados. Dos operaciones.
Tiré patada a la piedra.
Que paradójico, me quieren matar por ello (no literalmente). No sabían que yo solita me basto y me sobro para hacerlo. 
Je je, me río.
De momento he conseguido salud física, la emocional cuesta un poco más. Socorro!!!
Je je je. Vuelta a la risa.
Lo conseguiré!!!
Continuo...
Me he estado culpando de que me ha pasado esto por aquello. 
De que se venia venir.
De que todo se arreglaría. 
Y mientras sufriendo!!
Sin vivir las cosas buenas en el presente, para celebrar cada minuto.
Que boba he sido.
Supongo que he aprendido y estoy contenta por ello.
Todo ha sido perfecto pues...

Ánimo!!!! Y tú que me lees  házcetelo mirar"

Te pillé!!!! je, je, je...


No hay comentarios:

Publicar un comentario